Sin lugar a dudas “Nada supera el primer beso”, aquél momento en que todo se paraliza y solo estas vos y la persona de la cual te enamoraste.
Cuántas veces le habremos dicho a aquella persona que nos hace sentir enamoradas “¿Por qué no te conocí antes/después de…?”
Ojalá uno manejara el tiempo, pero si el tiempo tuviera control, creo que nos ... perderíamos de la magia del azar. Aquella sensación de no saber qué va a pasar, de tenerte que jugar por algo, de tomar una decisión/elección y enfrentar aquello que tanto nos cuesta.
Quizá sería más fácil todo esto “manejando las agujas del reloj” a nuestro antojo pero, acaso, ¿Lo disfrutaríamos?, ¿Sentiríamos el mismo placer? No lo creo…
Cuántas veces también habremos dicho y comprobado que “Lo espontáneo es lo mejor”. Cuántas veces la vida nos demuestra que cuando planificas tanto algo siempre olvidas: el factor sorpresa que te puede modificar el resto de la ecuación.
“Como si fuera la primera vez” debería ser cada uno de nuestros días –me niego a esa frase de “como si fuera el último”-.
Vivir plenamente, aprovecharlos al máximo –como dice la frase “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”-.
Cuántas veces le habremos dicho a aquella persona que nos hace sentir enamoradas “¿Por qué no te conocí antes/después de…?”
Ojalá uno manejara el tiempo, pero si el tiempo tuviera control, creo que nos ... perderíamos de la magia del azar. Aquella sensación de no saber qué va a pasar, de tenerte que jugar por algo, de tomar una decisión/elección y enfrentar aquello que tanto nos cuesta.
Quizá sería más fácil todo esto “manejando las agujas del reloj” a nuestro antojo pero, acaso, ¿Lo disfrutaríamos?, ¿Sentiríamos el mismo placer? No lo creo…
Cuántas veces también habremos dicho y comprobado que “Lo espontáneo es lo mejor”. Cuántas veces la vida nos demuestra que cuando planificas tanto algo siempre olvidas: el factor sorpresa que te puede modificar el resto de la ecuación.
“Como si fuera la primera vez” debería ser cada uno de nuestros días –me niego a esa frase de “como si fuera el último”-.
Vivir plenamente, aprovecharlos al máximo –como dice la frase “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”-.




