miércoles, 28 de diciembre de 2011

Disfruta, Vive el dia a dia.

 
Sin lugar a dudas “Nada supera el primer beso”, aquél momento en que todo se paraliza y solo estas vos y la persona de la cual te enamoraste.
Cuántas veces le habremos dicho a aquella persona que nos hace sentir enamoradas “¿Por qué no te conocí antes/después de…?”
Ojalá uno manejara el tiempo, pero si el tiempo tuviera control, creo que nos ...
perderíamos de la magia del azar. Aquella sensación de no saber qué va a pasar, de tenerte que jugar por algo, de tomar una decisión/elección y enfrentar aquello que tanto nos cuesta.
Quizá sería más fácil todo esto “manejando las agujas del reloj” a nuestro antojo pero, acaso, ¿Lo disfrutaríamos?, ¿Sentiríamos el mismo placer? No lo creo…
Cuántas veces también habremos dicho y comprobado que “Lo espontáneo es lo mejor”. Cuántas veces la vida nos demuestra que cuando planificas tanto algo siempre olvidas: el factor sorpresa que te puede modificar el resto de la ecuación.
“Como si fuera la primera vez” debería ser cada uno de nuestros días –me niego a esa frase de “como si fuera el último”-.
Vivir plenamente, aprovecharlos al máximo –como dice la frase “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”-.

lunes, 19 de diciembre de 2011

No me ven, No me escuchan y yo Sonrio.


Hoy no se que es lo que me pasa pero me siento mas sola que nunca, me siento invisible, inútil. Siento que todo el mundo me rechaza y que no se dan cuenta de lo que me pasa.
No se porque razón me siento así, no se porque me pasa a mi, por mas que lo intente hacerlo no me sale, por mas que quiera hacerme la que no veo las cosas me doy cuenta de todo, de cada  uno de los detalles de las personas y que recibo a cambio... nada, un vació, la espalda. Ya no se que hacer con esto, no lo quiero mas, quiero que me vean, que me escuchen, que me tengan en cuenta, quiero dejar de ser una mas.
Pero al mismo tiempo no quiero quedar en víctima, como la pobre, como la que nadie ve ni escucha.
Y yo que hago? me callo, no digo nada, me rió y digo que esta todo bien,  y sigo siendo la estúpida la que nadie ve.
Lo único que llena mi vacio, que cambia mi sonrisa falsa, es BAILAR, es CANTAR. Así me siento bien, me siento única, llena, mirada, completa. Es lo que me saca de lo real, me sube mas allá, a mis SUEÑOS, a mi FELICIDAD. Me hace sentir importante, parte de algo. Se que lo soy realmente pero por única vez logro sentirlo, lo disfruto, lo vivo.
Por esa razón es que voy a seguir con mi sonrisa, porque aunque me falte muchas cosas, y algunos no se den cuenta, se que lo que siento al bailar, al cantar puede mas y eso VALE LA PENA VIVIRLO, vale la pena SENTIRLO.

By:Lara

Un amigo es...


Un amigo es ese que esta en las buenas y en las malas, el que sabe escuchar y contar, es el que no te juzga como sos, porque es por tu forma de ser que te eligió como amigo. Un amigo no es el que te recuerda una y otra vez tus errores, sino es el que sabe aceptar un perdón y volver a confiar. Un amigo no es el que te hace quedar mal parado frente a los demás solo para verse mejor el, es el que te defiende frente a todo y todos cuando te apuntan con el dedo o te lastiman. Es el que se ríe con vos y no de vos. Un amigo es un HERMANO, es el que siempre va a estar cuando mas sola estés, es el que te va a pegar,putear o hacerte reaccionar cuando hagas las cosas mal.

Ese es un AMIGO
 
By:Lara

sábado, 10 de diciembre de 2011

El BAILE vive en mi.


Muchos creen que BAILAR solo es un hobby, como muchas otras actividades, piensan que las personas lo hacen porque tienen ganas o simplemente para hacer algo diferente de su rutina diaria. Pero es mucho mas que eso, el baile, como así muchas cosas mas, forman parte de tu vida, te transforman, saca lo mejor de vos en cada uno de tus movimientos. Cada gesto, movimiento, paso, que hacemos al bailar muestra quien sos. Con solo escuchar la música la energía corre por tu cuerpo, y te sentís plena, completa, fuerte, libre. Así que no piensen que el baile, como muchos de los demás deportes o actividades, son simplemente eso, porque esta simple actividad es lo que somos, esta simple actividad es la que te hace olvidar de todo lo malo y te saca una sonrisa, es la que... 

TE COMPLETA.  


By:Lara

viernes, 9 de diciembre de 2011

NUNCA bajes los brasos porque de eso trata la VIDA.


En la vida siempre hay tropiezos, cuando nos enfrentamos a uno creemos que el mundo se nos viene abajo, que no hay salida de ello, todo lo que esta a tu al rededor no vale nada y no tienes mas ganas de seguir. Pero lo que no tenemos en cuanta, de que la vida esta echa de tropiezos, caídas, errores, heridas, nadie nunca dijo que iba a ser fácil.
Todo lo que nos lastima nos hace mas fuerte, la vida es una lección, en la cual aprendemos a ser fuertes, y a aprovechar los pequeños momentos felices.
Cada vez que te caigas, levántate.
Cada vez que te lastimen, piensa en lo hermosa que es la vida y todo lo que nos brinda cada día, y sana tus heridas.

Cada vez que te dejen sola, busca el refugio en alguien, porque nunca estamos solos, y si vos cometiste el error y la soledad fue la consecuencia, aprende a pedir perdón y cambia, siempre hay segundas oportunidades.
El mundo no siempre es gris, disfruta de sus colores, de sus maravillas y no vivas buscando la felicidad, vive los pequeños momentos felices, ahí esta tu felicidad.  

By: Lara