- Dejate llevar
- La gente puede seguir hablando, ellos pueden decir lo que quieran peor lo que se es que todo va a ir bien
- Tantas cosas daria para que este mundo no girara tan deprisa
- GOODBYE
- Caminaria el mundo entero para llegar a donde estes
- Hay cura para mal de amores!
- Mi voz mi estilo y mi flow
- No creas qeu yo solo soy esta chica timida que ves, hay mas que ver por dentro, y mucho que no conoces.
- ATREVETE!
- SOÑAR!
- Es simple.. el que puede hace y el que no critica
- Levanta la mirada ponte optimista
- Hoy volvi a verte
- No me des falsas esperanzas
- Despegastes del cemento mis zapatos para escapar los dos volando un rato.
- Lo errores no se borran, se tachan y se aprende de ellos
- Vencere el temor!
- BAILAR!
- Frente todo eres mi mejor opcion
- Hasta cuando tu con tu BLA BLA BLA?
- ACTUAR!
- No intentes disculpate, no juegues a insistir las escusas ya existian antes de ti
- Es tiempo de dejar todo atras y cambiar
- No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy
- CANTAR!
- No me analices no voy a cambiar
- Busquenmen donde se esconde el sol donde exista una cancion
- Es dificil quererte y que no estes aqui
- Hay que vivir sin limitar, planear sin olvidar, seguir y continuar, caer y levantar, teniendo en cuenta que nada de lo que logres durara para siempre
- Para cambiar el mundo desnuda tu coraje, la honestidad no tiene ropa ni maquillaje.
- Levantate de la cama, ve y enfrentate a la vida, porque tu naciste para sobrevivir
- Aunque el destino no este escrito, lo escribimos nosotros a nosotros nos toca el destino escribir.
- El problema no es lo que dices el problema es lo que callas
- No puedo cambiar lo que corre por mis venas
- Disculpame si te eh herido no fue mi intencion pero aveces las personas se equivocan.
- Disfruta la vida como si fuera el ultimo dia
- Cada vez que tu me derribes no me quedare en el suelo
- NUNCA DIGAS NUNCA!
- Hoy amaneci con el deseo de continuar
- Bailar cantar es o que me saca de lo real me sube mas alla a mis sueños a mi felicidad.
- Solo disfruta lo que vivas, vive lo que escribas, saca lo maximo de todo porque en todo hay partida, no te detengas mientras puedas, abre las alas y luego vuela, sigue tu rumbo aunque tenga final.
