De pequeña fantaseaba con ser grande
añoraba alcanzar mis sueños, mis mas profundos deseos
la gente no confiaba y se reía en mi cara
se burlaban y se mataba a carcajadas
Pero hoy estoy aquí, escribiendo estas lineas
plasmando el corazón, inmortalizando mis palabras,
para dejar bien en claro que alcanzar mis sueños es mi meta de llegada
que no me importa lo que piensen, lo que digan de mis palabras
Solo mi voz me susurra esta noche
me da aliento y dice que corra tras mis sueños
no mire hacia atrás y que no pare aunque me quede sin aliento
Si me juzgan por ser como soy
yo contesto con un gracias
prefiero ser criticada por querer ser diferente
que ser igual a toda la gente
Solo mi voz me susurra esta noche
me da aliento y dice que corra tras mis sueños
no mire hacia atrás y que no pare aunque me quede sin aliento
Soy un mujer que sabe lo que quiere
que cumple sus promesas
y que valora lo que tiene
Agradezco a dios, la vida que me dio
pero es tiempo de buscar lo que quiero en mi vida hoy
las imagenes son claras, ya estoy preparada
corro tras mis sueños buscando alcanzar mi meta de llegada.
BY LARA
Nunca dejes que lo malo se interponga en tu Camino
domingo, 17 de febrero de 2013
lunes, 30 de julio de 2012
Placard.-
- Dejate llevar
- La gente puede seguir hablando, ellos pueden decir lo que quieran peor lo que se es que todo va a ir bien
- Tantas cosas daria para que este mundo no girara tan deprisa
- GOODBYE
- Caminaria el mundo entero para llegar a donde estes
- Hay cura para mal de amores!
- Mi voz mi estilo y mi flow
- No creas qeu yo solo soy esta chica timida que ves, hay mas que ver por dentro, y mucho que no conoces.
- ATREVETE!
- SOÑAR!
- Es simple.. el que puede hace y el que no critica
- Levanta la mirada ponte optimista
- Hoy volvi a verte
- No me des falsas esperanzas
- Despegastes del cemento mis zapatos para escapar los dos volando un rato.
- Lo errores no se borran, se tachan y se aprende de ellos
- Vencere el temor!
- BAILAR!
- Frente todo eres mi mejor opcion
- Hasta cuando tu con tu BLA BLA BLA?
- ACTUAR!
- No intentes disculpate, no juegues a insistir las escusas ya existian antes de ti
- Es tiempo de dejar todo atras y cambiar
- No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy
- CANTAR!
- No me analices no voy a cambiar
- Busquenmen donde se esconde el sol donde exista una cancion
- Es dificil quererte y que no estes aqui
- Hay que vivir sin limitar, planear sin olvidar, seguir y continuar, caer y levantar, teniendo en cuenta que nada de lo que logres durara para siempre
- Para cambiar el mundo desnuda tu coraje, la honestidad no tiene ropa ni maquillaje.
- Levantate de la cama, ve y enfrentate a la vida, porque tu naciste para sobrevivir
- Aunque el destino no este escrito, lo escribimos nosotros a nosotros nos toca el destino escribir.
- El problema no es lo que dices el problema es lo que callas
- No puedo cambiar lo que corre por mis venas
- Disculpame si te eh herido no fue mi intencion pero aveces las personas se equivocan.
- Disfruta la vida como si fuera el ultimo dia
- Cada vez que tu me derribes no me quedare en el suelo
- NUNCA DIGAS NUNCA!
- Hoy amaneci con el deseo de continuar
- Bailar cantar es o que me saca de lo real me sube mas alla a mis sueños a mi felicidad.
- Solo disfruta lo que vivas, vive lo que escribas, saca lo maximo de todo porque en todo hay partida, no te detengas mientras puedas, abre las alas y luego vuela, sigue tu rumbo aunque tenga final.
domingo, 29 de julio de 2012
FOREVER ALONE!
Vas por la calle y ves a todos de la mano, en pareja y mientras vos estas desenredando los auriculares.
Soy tan sexy, que cuando me voy a bañar el agua se calienta por mi.
Mientras vos me ignorás, la página web que no pude abrir me pide que lo vuelva a intentar.
Mientras vos me ignoras, el helado que dejé afuera de la heladera se derrite por mí.
Mientras vos me ignoras, el semáforo se pone rojo cuando me ve.
Mientras vos me ignorar.. Y LA CONCHA DE TU MADRE!
jueves, 12 de julio de 2012
viernes, 29 de junio de 2012
Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde o,en mi caso,demasiado
pronto para ser quien quieres ser,no hay límite en el tiempo. Empieza
cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo,no hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa, espero que tú
saques la positiva,espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que
sientas cosas que nunca hayas sentido.Espero que conozcas a personas
con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas
orgullosa y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para
empezar de nuevo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



