domingo, 26 de febrero de 2012

Ni una gota de agua en un vaso lleno


Ni una gota de agua en un vaso lleno, somos, ni en el mundo,ni en el planeta, ni en la galaxia. ¿Cuantas cosas mas existiran fuera de nuestro alrededor o conosimiento de las cuales no sabemos de su existencia ?

By:Lara

miércoles, 15 de febrero de 2012

Flor con espinas



Que cosa mas hermosa que una rosa, la vemos a simple vista y podemos contemplar su hermosura, su delicadeza, tan hermosa y tan frágil. Yo creo que esa es la razón por la cual tiene espinas, por el temor, el temor a ser lastimada, ¿Quien no querría tener en sus manos una hermosa rosa? pero tan fácil seria hacerle daño. Es el exacto ejemplo de algunas mujeres. Tan hermosas, sencillas, delicadas, frágiles, que evitan el amor con sus espinas por el temor a ser lastimadas. Tantos hombres que no las valoran, las lastiman, las humillan, no comprenden lo valiosas que son,  no se dan cuanta todo lo que tienen para dar y lo que pueden lograr con su sonrisa, su mirada, sus abrazos y besos. Ellas son seres llenos de bondad sencillez y puro amor, y también de temor a ser lastimadas, ellas también tienen sus espinas y son EL RECHAZO.
By:Lara