Nunca dejes que lo malo se interponga en tu Camino
lunes, 27 de febrero de 2012
Siempre esp
eran de
mi la
PERFECCIÓN
,pero el problema es que no soy
PERFECTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario