lunes, 19 de diciembre de 2011
No me ven, No me escuchan y yo Sonrio.
Hoy no se que es lo que me pasa pero me siento mas sola que nunca, me siento invisible, inútil. Siento que todo el mundo me rechaza y que no se dan cuenta de lo que me pasa.
No se porque razón me siento así, no se porque me pasa a mi, por mas que lo intente hacerlo no me sale, por mas que quiera hacerme la que no veo las cosas me doy cuenta de todo, de cada uno de los detalles de las personas y que recibo a cambio... nada, un vació, la espalda. Ya no se que hacer con esto, no lo quiero mas, quiero que me vean, que me escuchen, que me tengan en cuenta, quiero dejar de ser una mas.
Pero al mismo tiempo no quiero quedar en víctima, como la pobre, como la que nadie ve ni escucha.
Y yo que hago? me callo, no digo nada, me rió y digo que esta todo bien, y sigo siendo la estúpida la que nadie ve.
Lo único que llena mi vacio, que cambia mi sonrisa falsa, es BAILAR, es CANTAR. Así me siento bien, me siento única, llena, mirada, completa. Es lo que me saca de lo real, me sube mas allá, a mis SUEÑOS, a mi FELICIDAD. Me hace sentir importante, parte de algo. Se que lo soy realmente pero por única vez logro sentirlo, lo disfruto, lo vivo.
Por esa razón es que voy a seguir con mi sonrisa, porque aunque me falte muchas cosas, y algunos no se den cuenta, se que lo que siento al bailar, al cantar puede mas y eso VALE LA PENA VIVIRLO, vale la pena SENTIRLO.
By:Lara
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario