lunes, 19 de diciembre de 2011

Un amigo es...


Un amigo es ese que esta en las buenas y en las malas, el que sabe escuchar y contar, es el que no te juzga como sos, porque es por tu forma de ser que te eligió como amigo. Un amigo no es el que te recuerda una y otra vez tus errores, sino es el que sabe aceptar un perdón y volver a confiar. Un amigo no es el que te hace quedar mal parado frente a los demás solo para verse mejor el, es el que te defiende frente a todo y todos cuando te apuntan con el dedo o te lastiman. Es el que se ríe con vos y no de vos. Un amigo es un HERMANO, es el que siempre va a estar cuando mas sola estés, es el que te va a pegar,putear o hacerte reaccionar cuando hagas las cosas mal.

Ese es un AMIGO
 
By:Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario