viernes, 9 de diciembre de 2011

NUNCA bajes los brasos porque de eso trata la VIDA.


En la vida siempre hay tropiezos, cuando nos enfrentamos a uno creemos que el mundo se nos viene abajo, que no hay salida de ello, todo lo que esta a tu al rededor no vale nada y no tienes mas ganas de seguir. Pero lo que no tenemos en cuanta, de que la vida esta echa de tropiezos, caídas, errores, heridas, nadie nunca dijo que iba a ser fácil.
Todo lo que nos lastima nos hace mas fuerte, la vida es una lección, en la cual aprendemos a ser fuertes, y a aprovechar los pequeños momentos felices.
Cada vez que te caigas, levántate.
Cada vez que te lastimen, piensa en lo hermosa que es la vida y todo lo que nos brinda cada día, y sana tus heridas.

Cada vez que te dejen sola, busca el refugio en alguien, porque nunca estamos solos, y si vos cometiste el error y la soledad fue la consecuencia, aprende a pedir perdón y cambia, siempre hay segundas oportunidades.
El mundo no siempre es gris, disfruta de sus colores, de sus maravillas y no vivas buscando la felicidad, vive los pequeños momentos felices, ahí esta tu felicidad.  

By: Lara



No hay comentarios:

Publicar un comentario