Nunca dejes que lo malo se interponga en tu Camino
sábado, 26 de mayo de 2012
Tengo taaaaantas ganas de dejar de existir a ver quien mierda se preocupa.Solo de esa manera la gente valora lo que tiene, cuando lo PIERDE !
By:Lara
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario