
Quiero escapar de este mundo de rutinas, cambiar, salir del molde,hacer cosas alocadas y que sean el motivo para levantarme cada dia, sin saber que es lo que me espera.
Apuesto a una vida imprevista, llena de emociones, sin saber lo que va a venir al despertar.
By:Lara
No hay comentarios:
Publicar un comentario