miércoles, 18 de abril de 2012

mundo de rutinas VS vida imprevista







Quiero escapar de este mundo de rutinas, cambiar, salir del molde,hacer cosas alocadas y que sean el motivo para levantarme cada dia, sin saber que es lo que me espera.
Apuesto a una vida imprevista, llena de emociones, sin saber lo que va a venir al despertar.


By:Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario